La gloriosa lista 17

Siguiendo el legado de los grandes hombres y mujeres de la patria, por un centro inclusivo, democratico, nacional y popular, inteligente y al servicio de los estudiantes.


domingo, 25 de noviembre de 2012

Luego de las elecciones



Desde El Eternauta estamos profundamente agradecidos de todos aquellos que confiaron en nosotros y que nos votaron, valorando el esfuerzo que pusimos en construir un centro para los pibes durante todo el año. Hoy en día, nuestro principal objetivo es cumplir con sus expectativas, a través de la lucha por un centro más participativo, estratégico, inclusivo y al real servicio de los estudiantes.

Nos llena de orgullo saber que estas elecciones conseguimos retomar el lugar de la segunda fuerza del centro de estudiantes, que entren nuestros candidatos al Consejo Resolutivo y ganar la secretaría del turno tarde (la cual creemos que necesita ser reactivada urgentemente, con los secretarios y delegados presentes en las reuniones, una relación más fluida entre ellos y una mayor flexibilidad horaria para que todos puedan asistir a éstas). NO VINIMOS A DEJAR NUESTRAS CONVICCIONES EN LA PUERTA DE ENTRADA DEL COLEGIO!


"Gracias a todos los pibes que nos eligieron, gracias por la confianza. Vamos a seguir haciendo y construyendo como lo hicimos durante este año, en el que demostramos que no necesitamos ser mayoría en el CER para lograr cosas para los pibes. Vamos por un centro que nos incluya y represente a todos y que esté comprometido con la realidad.

Una reflexión más. Fuimos la única agrupación que creció (y mucho) y lo hicimos sin ocultar nuestros ideales, al contrario, discutiendo política. Una lección para las agrupaciones que se lavaron la cara y cayeron abruptamente, todos saben a quienes me refiero. Ojalá les sirva la experiencia."

Durante el año entrante, nuestros representantes tanto en la mesa directiva como en el Consejo Resolutivo serán:

Facu Ceballos: 2do vocal de la mesa directiva
Emilio Fernández: 2do vocal suplente

Luli Couso: Secretaria del turno tarde
Fran Conti: Subsecretario del turno tarde

Lucia Sorrentino: Consejera resolutiva
Bruno Capellino: Consejero suplente resolutivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que quiera puede comentar, siempre y cuando no se agreda o se insulte a nadie.